Tentando a Vampire (Los Vampiros de la Serie Norte nº 1) Brook Blanchard

ISBN:

Published: January 14th 2013

Kindle Edition

39 pages


Description

Tentando a Vampire (Los Vampiros de la Serie Norte nº 1)  by  Brook Blanchard

Tentando a Vampire (Los Vampiros de la Serie Norte nº 1) by Brook Blanchard
January 14th 2013 | Kindle Edition | PDF, EPUB, FB2, DjVu, AUDIO, mp3, ZIP | 39 pages | ISBN: | 7.18 Mb

Ben es un hombre del sur que quiere escapar de su tranquila ciudad en el sur profundo. En un viaje al norte de Ashville, North Carolina, conoce a Harriet, un yanqui de dinero nuevo. Él se enamora de ella y lo que ella representa- escapar de susMoreBen es un hombre del sur que quiere escapar de su tranquila ciudad en el sur profundo. En un viaje al norte de Ashville, North Carolina, conoce a Harriet, un yanqui de dinero nuevo. Él se enamora de ella y lo que ella representa- escapar de sus raíces sureñas con el dinero y la posición que le proporcione la seguridad y lujos que quiere.

También piensa que la ama, o por lo menos le gusta de la cita que tienen en cementerios y otros lugares aislados. Parecen salvajemente romántico y fullfilling.Harriet es un vampiro que hará cualquier cosa por un precio, por su hermano, Stephen. Stephen conoció a Ben en Ashville y tenía que tener - por el tiempo que Stephens vida que no es para Stephen. Su obsesión ha convierte en demasiado y como comienza la historia de Harriet ha llegado a la tranquila ciudad de Tarleton para liquidar la fecha de contratación, la dote y el matrimonio. Ella también lleva a sus hermanos que Ben estragos.En el norte Pullman coche, Ben viaja a conocer a la familia de Harriet y participar en las festividades de invierno en su mansión del Norte.

Se vuelve cada vez más confundido entre su necesidad de Harriet y su seducción con Esteban. ¿Puede tener tanto o atrapados en la mansión de hielo, ¿se trata de dejarlo todo y volver al calor del Sur, pobre pero seguro.EXAMENRomance Lovers Group - Roseville 637 -Juego totalmente única e imaginativa también en vampiros y el Sur. IMPRESIONANTE! Se trata de una mermelada lleno, el romance de vampiros que se calentará tu corazón y convertirte helada de miedo! LOVE ITHanson & Hanson - Lectura Vampire Blog Group -Yea!

Un vampiro suelto en el 1900. Me encantó leer sobre estos dos personajes increíbles que se enamoran y su hermana recibiendo entre. Sólo sabemos que los hermanos todos vamos a ensuciar esto para Stephen y Ben. ¿Y qué pasa si Ben descubre que la chica que quiere es realmente un tipo y un vampiro.

¿Va a tomar?Michael Donner Boca Raton Book GroupBrook Blanchard hace iluminado muy bien con gatos y ahora ella está haciendo lo mismo para los vampiros. Hot sexy y lleno de vapor, esto es una gran lectura y la imaginación fresca. Léelo en medio de impresión para decir, esperar hasta que usted lea la parte palacio de hielo, sexo puro miedo! Hot, Hot, Hot y gran final!vampiro gay, sexo vampírico, el romance de vampiros, vampiro erotica, eróticos gay, gay sexo erótico, gay, romance gay, Manlove, el hombre sobre el hombre, mm, cementerios, el sexo en los trenes, sexo oral, sexo anal, la familia de vampiros, vampiros, fantasmas , histórica, a principios de 1900, el sur de vampiro



Enter the sum





Related Archive Books



Related Books


Comments

Comments for "Tentando a Vampire (Los Vampiros de la Serie Norte nº 1)":


estudiesotreballes.com

©2013-2015 | DMCA | Contact us